EMPRESA

Urbatec Construcciones y Servicios SRL tiene su origen en 1966, año en que sus primeros integrantes comienzan a proyectar, dirigir y construir obras de arquitectura.

 

Hasta hoy, ininterrumpidamente, los profesionales que conforman la empresa han realizado más de 900.000 metros cuadrados de proyectos y obras de todo tipo, entre las cuales se destacan el edificio polifuncional del Banco de la Provincia de Buenos Aires de 50.000 metros cuadrados y la terminal de ómnibus de Buenos Aires de 40.000 metros cuadrados.

 

En 1995 se formaliza Urbatec Sociedad de Hecho y en 2000 pasa a denominarse Urbatec Construcciones y Servicios SRL.

 

Esta sociedad surge como respuesta a la demanda que el mercado de la construcción requiere en cuanto a la unificación de responsabilidades que van desde la elaboración del proyecto hasta la construcción y el mantenimiento preventivo y operativo de edificios.

 

Actualmente, las  áreas de proyecto y diseño gráfico se agrupan en la unidad de negocio   ARQUIGRAM, mientras que las áreas de Dirección de obra, Gerenciamento de construcción  y construcción operan a través de URBATEC.

 

Urbatec Construcciones y Servicios SRL (ARQUIGRAM + URBATEC) significa, entonces, la unión de profesionales con un amplio conocimiento en el diseño, proyecto, dirección, gerenciamiento y construcción de obras, volcado hoy a la búsqueda de la calidad.

 

Los antecedentes de cada uno de los integrantes, sumados a la labor de Urbatec, forman un conjunto de fehacientes muestras sobre los conceptos mencionados.

 

URBATEC Construcciones y Servicios SRL

Av. Crámer 2125, 3º piso of 09

C1428CTG, Buenos Aires, Argentina

Te: (54-11) 47841508

info@urbatec.com.ar  |  www.urbatec.com.ar

 

© copyright 2002 | URBATEC Todos los derechos reservados